En la entrada de hoy muestro una actividad propuesta por nuestro profesor, la cual consistía en realizar un diseño en una camiseta cuyo lema fuera "Apasionados por la Educación" y que tuviera relación con ello.
Creo conveniente decir que tanto los profesores como los alumnos deberían tener una gran pasión por la educación, unos por enseñar a sus alumnos y mostrar sus conocimientos, experiencias, ideas y otros por mostrar interés hacia lo que el maestro les expone.
A día de hoy muchos profesores carecen de pasión por la educación; no sé exactamente el motivo, pero bajo mi punto de vista la Educación siempre debe de estar presente, por lo que los maestros deberían lograr esa pasión, interés por enseñar y sobre todo MOTIVACIÓN para ello.
Respecto a los alumnos, pienso de manera similar que los profesores. Todos deberíamos mostrar un gran interés por lo que el profesor nos enseña si queremos llegar a ser alguien importante en la vida, ya que gracias a ellos muchas de las cosas de la vida diaria las comprendemos, ya que desde pequeños, además de la ayuda de nuestros familiares, nos involucran una serie de valores, normas y conocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario